Nuevo hermano mayor en la Fraternidad de la Cabeza

15/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José, reunida en cabildo el pasado mes de noviembre, decidió por unanimidad elegir a Pedro Gómez Virués de Segovia, como "Hermano Mayor Honorifico" para el año 2018, año en el que tomará el revelo de Juan Pedro Vega Gil, en acto que tendrá lugar el próximo 4 de febrero del 2018.

De Pedro Gómez podemos decir que a sus 42 años es cofrade y rociero de pro, siendo hermano de la Hermandad del Transporte, hermandad en la que vive enamorado de su dolorosa. Ejerció cargo de teniente de hermano Mayor, y por supuesto es hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez.

Es por supuesto, mercedario, y su mandato coincide con el Aniversario de los 800 años de la Fundación de la Merced, año muy especial por tanto para un mercedario como él. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez