La Barca se queda sin Torre

13/12/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Rep TV de Canal Sur

Diego González, parroco de la iglesia de La Barca de la Florida, ha pedido ayuda urgente a través de las redes sociales y de los medios de comuniación, para hacer un llamamaiento y evitar que la torre de la iglesia se desplome, debido a los deterioros físicos y estructurales que presenta la misma.

La obra se ha presupuestado en unos 20000 euros, de los cuales una parte los sufragará el obispado de Asidonia-Jerez, y la otra se tendrá que cubrir con donaciones particulares. 

Además del evidente peligro que supondría para los vecinos en caso de derrumbe, este pequeño pueblo se podría quedar sin uno de sus símbolos más emblematicos y caracteristicos.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez