Frente al Ayuntamiento por Pedro Pacheco

12/12/17 +Jerez www.masjerez.com
Pedro Pacheco estuvo 24 años al frente del Ayuntamiento. Ahora, en la cárcel por diferentes sentencias en firme, son los ciudadanos de Jerez los que se pondrán frente a las puertas del Consistorio para denunciar "la lamentable e indigna situación que está sufriendo Pedro Pacheco". El día 19 de diciembre, a partir de las 18 horas, se ha convocado una concentración en su favor.

Será el primer acto público que la ciudadanía llevará a cabo en apoyo al exalcalde. El lugar elegido ha sido el Ayuntamiento, por identificación, por la labor que realizó en este edificio durante 24 años Pedro Pacheco.

"El motivo no es otro que denunciar la lamentable e indigna situación que está sufriendo Pedro Pacheco, con los continuos ataques hacia su persona en forma de privación de derechos penitenciarios y otras acciones que se realizan con el simple motivo de hacerle daño", reza la convocatoria que circula por redes sociales.

Además, se deja claro que esta convocatoria no tiene ningún signo político. "Todo lo contrario, invitamos a que cualquier persona que lo desee pueda sumarse a dicha concentración sin ninguna distinción de color político", se afirma en el escrito.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez