Gracias a Raúl Ruiz Berdejo, (Izquierda Unida) y a Santiago Sánchez (Podemos)

11/12/17 +Jerez Email al Director (Antonio González-JEREZ)
Estoy leyendo muchas criticas en las redes sociales a  Raúl Ruiz Berdejo portavoz de Izquierda Unida y al concejal de Podemos Santiago Sánchez por dar los votos en el Ayuntamiento para que gobierne Mamen Sánchez. Es cierto que Mamen Sánchez lo está haciendo regular pero no podemos olvidar que siempre será mejor que gobierne Mamen Sánchez a que gobierne la Pelayo que es del PP. 

Como socialista desde hace muchos años quiero dar las gracias a los compañeros y compañeras de Izquierda Unida y a los compañeros y compañeras de Podemos porque sin su ayuda Mamen Sánchez no sería alcaldesa de Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez