La Esperanza, de nuevo en el Oratorio Festivo

10/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Esperanza de la Yedra se encuentra de nuevo en su segunda casa, esto es, el Colegio Oratorio Festivo 'Juan Torres Silva', ya que el próximo fin de semana tendrán lugar allí los cultos dedicados a María con motivo del día 18 de diciembre.

Por esta razón, el tradicional Rosario de la Aurora de este pasado domingo, se convirtió además en solemne traslado de la imagen, un traslado en el que volvió a quedar claro que pocas imágenes en Jerez tienen la capacidad de reunir junto a ellas a tanta gente, además de quedar claro también, que a la hora de hablar de buen gusto, hay que asomarse por la Yedra.

Sencillamente espectaculares el exorno del paso y el tocado de la Virgen, e igualmente hermosísimo el acompañamiento de la imagen a cargo del coro de villancicos de la cofradía. Enhorabuena.

 

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez