Fotogalería: Diego Carrasco y su 'No m´arrecojo' en Madrid

09/12/17 Flamencomanía David Montes

Nuestro fotógrafo Toni J. Lozano, desde la capital del reino, nos envía esta interesante fotogalería de la presentación del disco '50 años en familia. No m´arrecojo' de Diego Carrasco en el Teatro Nuevo Apolo, realizada el pasado día 29 de noviembre.

En esta ocasión, al artista jerezano le acompañaron, en calidad de invitados, compañeros de la talla de Estrella Morente, Manuel Carrasco, Joaquín Grilo, Jorge Pardo, José Valencia, Tomasito o Diego Pantoja, como pueden ver a continuación.

Para ver la fotogalería completa, pincha en este enlace: Diego Carrasco - '50 años en familia. No m´arrecojo' - Teatro Nuevo Apolo (Madrid)

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez