Concierto flamenco navideño pro restauración del convento de Santo Domingo

07/12/17 Flamencomanía David Montes
Con el objetivo de recaudar fondos con los que poder restaurar el convento de Santo Domingo de Jerez, se ha organanizado un encuentro flamenco-navideño el próximo día 14 de diciembre a las nueve de la noche. Protagonizado por Pedro Garrido 'Niño de la Fragua', Eva Rubichi y el grupo 'Alba' como principales referencias, los cantes populares de estas fechas de adviento en Jerez van a ser el contenido de una gala que contará también con Andrés Cañadas y Enrique Victor de Mora como condutores.

El Convento de Santo Domingo cuenta desde el pasado mes de febrero un convenio firmado con el ayuntamiento de la ciudad y, a través del asesoramiento técnico que contiente, ya se han realizado algunas rehabilitaciones como las practicadas en las cubiertas del templo, amén de otras mejoras en la restauracion de vigas de madera que se encontraban en mal estado, impermeabilizacion de filtraciones y demás.

La entrada para el concierto, que tiene fijado un precio-donativo de 10 euros, podrán retirarse en el propio convento jerezano a partir del 8 de diciembre.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez