El PP acusa al PSOE de llegar a trabajar al Ayuntamiento a las 11 de la mañana

Jueves, 7 de diciembre de 2017   -    www.masjerez.com

El PP acusa al PSOE de llegar a trabajar al Ayuntamiento a las 11 de la mañana

Fuego cruzado entre la oposición y el gobierno municipal. El Partido Popular dice que la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y su equipo de gobierno llegan "a trabajar al Ayuntamiento a las 11 de la mañana". Además, acusan a Santiago Galván de "pretender tomar por tontos a los ciudadanos".

https://www.masjerez.com/noticia/ffagc/emails-al-director-nos-interesa-su-opinion

Con dos notas de prensa, los populares han comenzado a hacer un poco de oposición a través de comunicados.

La primera de ellas decía que "el Partido Popular de Jerez ha querido salir al paso de las declaraciones del Delegado de Economía, Santiago Galván, con respecto al incremento del Periodo Medio de Pago del Ayuntamiento de Jerez desde que gobierna el PSOE de Mamen Sánchez". Galván achaca muchos de los problemas contables del actual gobierno a que el Partido Popular se olvidó facturas en el cajón.

En este sentido, "los populares recuerdan que los datos  del Ministerio de Hacienda son incuestionables y tampoco dan lugar a dudas, hasta el punto de que Jerez se ha convertido en la 5ª ciudad de España que más tarda en pagar a sus proveedores. El PP le recuerda a Galván que esto no es una partida de póker y no va de órdagos”, dicen jugando de nuevo con la misma broma sobre el pasado del socialista. “Galván pretende tomar por tontos a los ciudadanos diciendo que los proveedores cobran más tarde, pero están más contentos”, afirman desde el PP.

Además, “por mucho que el señor Galván intente justificarse, en la documentación oficial del Ministerio de Hacienda se ve claramente que Jerez ha aumentado el Periodo Medio de Pago a proveedores a 257 días, cuando nosotros logramos reducirla  a 157 días, tras una legislatura desastrosa de Pilar Sánchez y el PSOE”.

Por otro lado, los populares aclaran que “los hechos no dan lugar a engaños. Todo Jerez sabe que este Ayuntamiento está paralizado y Mamen Sánchez no da soluciones a los problemas de los ciudadanos”.
Por último, desde filas populares insisten en que “con este Gobierno, el Ayuntamiento de Jerez volverá a la quiebra, porque los socialistas están volviendo a las malas prácticas de los impagos”.

Anteriormente, a través de otra nota, afirmaron que “Mamen Sánchez no ha atenido ni un 5% de las peticiones que  los ciudadanos y los colectivos de la ciudad han cursado para ser atendidos por la primera edil”.

Además, los populares recuerdan que “Mamen Sánchez no pisó Jerez hasta que no fue alcaldesa. La falta de dedicación de Mamen Sánchez y el resto del equipo de Gobierno socialista es patente, y se manifiesta llegando a trabajar al Ayuntamiento a las 11 de la mañana".

"Por otro lado -continúa la nota-, la falta de dedicación del equipo socialista se comprueba en la ausencia de iniciativas presentadas a Pleno por parte del Grupo Socialista, en contraste con la frenética actividad del Grupo del Partido Popular que mes tras mes llena prácticamente su cupo de iniciativas con denunciando problemas y aportando soluciones que afectan a los ciudadanos de Jerez". Para ser justos, cabe recordar que varios concejales del PP faltaron al último pleno.

“Incluso –insisten los populares- han quitado las Juntas de Gobierno Local de los viernes y las celebran los mismos días del Pleno para no tener que ir dos días seguidos al Ayuntamiento”.

Quizá te interese

El PP de Jerez utiliza a Kichi como referencia y llama obseso al PSOE
El PP de Jerez utiliza a Kichi como referencia y llama obseso al PSOE

Afirman que Mamen Sánchez y el PSOE, ''en lugar de preocuparse por limpiar las calles de Jerez, estén obsesionados con borrar a Pemán de la historia de Jerez''

El Partido Popular: ''El PSOE de Jerez sigue incumpliendo la ley''
El Partido Popular: ''El PSOE de Jerez sigue incumpliendo la ley''

Las conservadores se despachan a gusto con comunicados de prensa donde se entrecomillan palabras suscritas por todo el partido