Besamanos de María Santísima de Gracia y Esperanza

07/12/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Hermandad de la Lanzada presenta los siguiente actos para este mes de diciembre:

Día 7 de diciembre a las 20:30 horas

El historiador jerezano, José Manuel Moreno Arana, da a conocer algunos aspectos hasta hoy desconocidos sobre la Orden del Carmen en nuestra ciudad, así como de la propia Basílica.

Día 9 de diciembre, desde las 14:00 horas

Celebración de la tradicional zambomba en el precioso enclave de la Plaza de la Asunción, con un ambiente y gastronomía inmejorables. Actuará el coro de la Peña Rociera Romero Verde.

Días 13, 14 y 15 a las 20:00 horas

Solemne triduo de Adviento en honor de María Santísima de Gracia y Esperanza. 

Día 16 a las 20:00 horas

Función Solemne y traslado de la Sagrada Imagen de María, desde el presbiterio a la capilla de la hermandad, dando así apertura al devoto besamanos que se desarrollará en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, en la jornada del domingo 17. El lunes 18, Festividad de la Expectación de María, también estará a la veneración de los fieles en ceremonia de besamanos, siendo la clausura con el canto de la salve a las 20:30 horas. 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez