Triduo de Gloria, a Nuestra Señora de Loreto http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Miércoles, 6 de diciembre de 2017   -    Alberto Espinosa

Triduo de Gloria, a Nuestra Señora de Loreto

La Hermandad de Loreto celebra Triduo de Gloria, los días 7, 8 y 9 de diciembre, comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas, continuando con el Ejercicio del Triduo y Santa Misa a cargo del director espiritual y párroco de San Pedro, Rvdo. Padre José Hachero Álvarez.

http://www.centroformacionarenal.es/

El domingo 10 de diciembre, festividad litúrgica de Nuestra Señora de Loreto, y a las 12:30 horas del mediodía, se celebrará Función Solemne, que presidirá el mencionado sacerdote, actuando en el apartado musical el Coro de capilla "San Pedro Nolasco".

https://tres60.es/

Como ya es tradicional, ese mismo domingo se llevará a cabo la entrega de la distinción FAMILIA LAURETANA, que este año ha recaído sobre a la familia PUYOL VARGAS. Con ello se quiere destacar la importancia de trasmitir la pertenencia a esta institución de generación en generación, y de asumir la condición de cofrade de Loreto como algo fuertemente unido a la familia.

Para que esto sea verdaderamente testimonial, se ha establecido el criterio de otorgar la mencionada distinción a aquellas familias que cuentan o han contado con tres generaciones de cofrades de Loreto. Siendo varias las familias que así lo acreditan, se ha optado por establecer este reconocimiento por orden alfabético.

Finalmente, en las dependencias parroquiales, tendrá lugar un rato de grata convivencia entre todos los presentes.

Último directo

Quizá te interese

El domingo, Rosario de la Aurora de la Candelaria
El domingo, Rosario de la Aurora de la Candelaria

Nuevo encuentro de la dolorosa del barrio de la Plata con sus hermanos y vecinos, como cierre al triduo misional que se celebra esta semana en Santa Ana

TV: Jaime Gutiérrez, sin pelos en la lengua
TV: Jaime Gutiérrez, sin pelos en la lengua

El hermano mayor de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, estuvo con nosotros en nuestro programa COFRADEMANÍA

Último directo