Fernando Barrera Romero, nombrado “Artillero de Honor”

06/12/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

El pasado lunes 4 de diciembre, festividad de Santa Bárbara, patrona del arma de artillería, el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 nombró “Artillero de Honor” al hermano mayor de la Hermandad de la Defensión, Fernando Barrera Romero, en la base militar de El Copero (Dos Hermanas).

El citado nombramiento se concede por concurrir en Fernando Barrera Romero, virtudes y circunstancias tales como la defensa de los valores castrenses, el apoyo institucional y espiritual al Regimiento, así como su ayuda principal para seguir manteniendo vivo el recuerdo del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 en la ciudad de Jerez.

El nombramiento de “Artillero de Honor” le fue entregado por el coronel del regimiento, Manuel Martínez Ramírez, quien tuvo la deferencia de invitar al hermano mayor a realizar el Homenaje a los Caídos. Todo se realizó bajo la presidencia del general de división, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, Carlos Gabriel Palacios Zaforteza.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez