Fernando Barrera Romero, nombrado “Artillero de Honor” http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Miércoles, 6 de diciembre de 2017   -    Alberto Espinosa

Fernando Barrera Romero, nombrado “Artillero de Honor”

El pasado lunes 4 de diciembre, festividad de Santa Bárbara, patrona del arma de artillería, el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 nombró “Artillero de Honor” al hermano mayor de la Hermandad de la Defensión, Fernando Barrera Romero, en la base militar de El Copero (Dos Hermanas).

http://www.centroformacionarenal.es/

El citado nombramiento se concede por concurrir en Fernando Barrera Romero, virtudes y circunstancias tales como la defensa de los valores castrenses, el apoyo institucional y espiritual al Regimiento, así como su ayuda principal para seguir manteniendo vivo el recuerdo del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 en la ciudad de Jerez.

https://tres60.es/

El nombramiento de “Artillero de Honor” le fue entregado por el coronel del regimiento, Manuel Martínez Ramírez, quien tuvo la deferencia de invitar al hermano mayor a realizar el Homenaje a los Caídos. Todo se realizó bajo la presidencia del general de división, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, Carlos Gabriel Palacios Zaforteza.

Último directo

Quizá te interese

El domingo, Rosario de la Aurora de la Candelaria
El domingo, Rosario de la Aurora de la Candelaria

Nuevo encuentro de la dolorosa del barrio de la Plata con sus hermanos y vecinos, como cierre al triduo misional que se celebra esta semana en Santa Ana

TV: Jaime Gutiérrez, sin pelos en la lengua
TV: Jaime Gutiérrez, sin pelos en la lengua

El hermano mayor de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, estuvo con nosotros en nuestro programa COFRADEMANÍA

Último directo