Pocas luces para tantos enchufes

06/12/17 +Jerez David Gallardo
La iluminación de Navidad de Jerez es triste, apagada, decadente, como la propia ciudad. Es lógico que, salvo las personas a sueldo,  clamen ante un nuevo revés a la pisoteada sociedad jerezana que observa, narcotizada, cómo se ahorra y recorta en lo que le gusta y se derrocha por detrás (todo saldrá).

La oscuridad de la Navidad de Jerez es directamente proporcional al brillo de su corta gestora. Y ojo, si tristes son los que gobiernan, no se quedan atrás quienes los pusieron ahí a cambio de aún no se sabe qué (o sí)  y triste de quienes ejercen aquello de la oposición, porque aquí se está tocando el ombligo ‘to quisqui’.  Claro que hay cosas más importantes que las luces de Navidad pero sirve de ejemplo para demostrar el abandono.

Hay más oposición en mi Facebook, como prueba,  algunos comentarios a la triste iluminación navideña de Jerez partiendo de la base de que "hay más luces en el Bazar Kanito":

"Desde Bazar Kanito corroboramos que el alumbrado del centro tiene menos luces que un barco de contrabando. Es como el dormitorio de Drácula".

"Como la guantera de un 600".

"Pero en la foto está apagado el alumbrado todavía, no?" 

"La concejalia de focos, linternas y alumbrados cortitos del Consistorio jerezano dice que las luces se las han dejado fiadas al Kanito"

"Es difícil competir en iluminación con la cruz de la farmacia de la derecha...la competencia es dura!!"

"El cuadro de mandos de mi coche tienes mas luces encendidas compadre"

"Triste imagen que damos a los miles de turistas que este mes vendrán por Jerez a vivir nuestra singular zambomba. La marca Jerez tirada por los suelos". 

"HorrorosA la decoración de Navidad cada año peor. Vaya ridiculez. Va en consonancia con nuestros dirigentes políticos. Siento vergüenza ajena".

"Los vecinos del centro duermen con gafas de sol, totalmente deslumbrados, qué mamarracho de alumbrado"...

(Gracias a los amigos del Facebook por participar con tanta luz y alegría. Feliz Navidad)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez