Sara Baras y Luz Casal para el V Tío Pepe Festival

05/12/17 Flamencomanía David Montes
Sara Baras y Luz Casal formarán parte del contenido que acogerá el V Tío Pepe Festival que se organiza en Jerez y que en el próximo año de 2018 cumplirá cinco años de existencia. Así lo ha adelantado el propio festival en la jornada de hoy, dando también a conocer que esta quinta edición del encuentro musical se va a celebrar entre el 10 y el 18 de agosto, cuyas entradas para ambos espectáculos (Sara Baras el día 14 y Luz Casal el día 12) ya se encuentran a la venta.

Con las Bodegas González Byass como lugar de celebración, el V Tío Pepe Festival contará, además, con experiencias exclusivas y sensoriales como las Cenas de las Estrellas, que reunirán a una selección de los mejores Chef Estrella Michelin del panorama nacional. También se podrán disfrutar de las Cenas del Festival que, maridadas con los mejores vinos de González Byass, se celebrarán en algunos de los rincones históricos de la Bodega, rodeados de botas centenarias o bajo techos emparrados. Y todo aderezado con actuaciones en directo en “The Village” del TPF Club, que pondrán el punto final a cada jornada de esta cita única.

A lo largo de sus cinco ediciones, Tío Pepe Festival se ha erigido en un acontecimiento que trasciende las fronteras del mero espectáculo contando con la presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural. Tras el éxito de las pasadas ediciones, la quinta edición se refuerza y consolida, pasando de cinco a ocho días de duración y ampliando las propuestas no artísticas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez