Los mejores lugares de España para pasar la navidad

Martes, 5 de diciembre de 2017   -    Pedro Toril

Los mejores lugares de España para pasar la navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina, y muchas personas están deseando coger unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones navideñas. Para ello, muchas veces se suelen consultar destinos muy lejanos, posiblemente porque se tiene el pensamiento de que cuanto más lejos esté, más fascinante será, pero la realidad es que no siempre tiene que ser así, y en España existen lugares magníficos donde pasar unas excelentes navidades sin tener que viajar tan lejos, ¡además te saldrá más económico!

Para ello, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores lugares, por desgracia no podemos ponerlos todos. Ve preparando el equipaje, después de leer este artículo te entrarán unas ganas locas de viajar.

Sort (Lleida): Se podría decir que es la cuna de la buena suerte, ya que tiene la administración de lotería que más números de lotería vende y las que más premios reparte, ésta es La Bruixa d’Or, si quieres que la suerte te acompañe este 2017, tal vez deberías hacer una parada en Sort esta navidad.

Jijona (Alicante): Otro lugar de donde se podría decir que nace la navidad. Jijona es muy conocida por los turrones y por el chocolate. Aquí se fabrican millones de turrones y chocolates de la máxima calidad y se reparte por toda España e incluso el extranjero.

Formentera (Islas baleares): Todos los años en navidad se organizan casetas que ofrecen a todos los visitantes, artesanía, gastronomía productos de decoración navideña y actuaciones por semana, una buena opción para disfrutarla en familia es en Formentera alquilar un coche. Esta pequeña isla se transforma en navidad radicalmente y sorprende a muchos turistas, su clima suave permite disfrutar de cada rincón de Formentera, así como de su magnífica luz y el increíble color de sus playas y calas. 

Huelva: Huelva en navidad es un espectáculo de luces, y este año 2017 han puesto aún más empeño si cabe para que esto sea así. El Consistorio ha vuelto a apostar por un alumbrado de Navidad moderno y original que llenará de color las calles onubenses, siguiendo el diseño de los últimos años, que recibió muy buena acogida. Sin duda toda una experiencia tanto para grandes como los más pequeños de la casa.

Quizá te interese

Cuándo ir al oftalmólogo
Cuándo ir al oftalmólogo

La importancia de la protección y revisión de la vista

La importancia de comparar un préstamo
La importancia de comparar un préstamo

Algunos consejos que te ayudarán a ahorrar gastos en tu elección