Bello: ''Barba es el capitán y un ejemplo para todos''

Martes, 5 de diciembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Bello: ''Barba es el capitán y un ejemplo para todos''

Antonio Bello fue el artífice del gol que el pasado domingo le dio la victoria al Xerez ante el Isla Cristina, una victoria que devolvió a los de Masegosa al liderato en solitario. Ahora, el extremo izquierdo sólo piensa en el Chiclana Industrial, rival al que el equipo visitará este domingo.

http://www.institutocharbel.es/

En el partido ante el Isla Cristina te fuiste hacia el banquillo y le dedicaste el gol a Barba. ¿Cuál fue el motivo de esta dedicatoria?
- El motivo de dedicárselo a Barba fue porque tenemos un vestuario muy unido. Es el capitán y un ejemplo el cómo está encajando la suplencia en estos partidos. Es un jugador muy querido por el vestuario y para mí es un jugador de los que siempre tendría en mi equipo. Se merecía que se lo dedicase por la humildad que tiene y por cómo nos esta enseñando a todos cómo se tiene que comportar un capitán. Es de 10.

http://www.grazalemamotor.com/

La afición te considera de los mejores del equipo y tú estás dando la talla. ¿Te supone una motivación o una presión?
- Me supone una motivación y a la vez una responsabilidad, pero creo que esa presión nos gusta a los futbolistas. Prefiero jugar en un club con presión y que tenga retos ambiciosos como el nuestro.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

Llevas 4 goles esta temporada. Aunque no seas delantero centro, ¿te pones alguna cifra como meta cada temporada?
- Nunca he pensado en una cifra de goles para alguna temporada, pero cuantos más meta para poder ayudar al equipo, mejor, aunque no es una faceta en la que destaque, la verdad. Soy más de dar asistencias.

- Volvéis a ser líderes en solitario y quedan 3 partidos para el final de la primera vuelta. ¿Crees que llegaréis a ser campeones de invierno en solitario?
- Nuestro primer objetivo es ganar en Chiclana, sumar 3 puntos y volver a casa líderes. No nos proponemos más que eso. Aunque parezca un tópico lo de ir partido a partido, está demostrado que tiene que ser así, porque cualquiera te puede ganar

- La diferencia entre lo que ocurre en casa y fuera es aún bastante grande. ¿En qué se falla y qué hay que mejorar?
- Creo que el partido de Conil fue un punto de inflexión para el equipo. Creemos que tenemos que estar más centrados y dar mucho más en los partidos de fuera. Estoy seguro que este domingo veremos otro Xerez totalmente distinto del que se vio en Conil. Allí no estuvimos a la altura de ni la afición ni del club al que representamos cada domingo.

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado