Zambomba solidaria en 'Las Esclavas'

04/12/17 Flamencomanía David Montes
El colegio María Medianera Universal, más conocido como Las Esclavas, celebra su V Zambomba solidaria el próximo martes 5 de diciembre. Este espectáculo, enmarcado dentro de la campaña solidaria de navidad “Cuento Contigo”, que el centro escolar lleva a cabo cada año, arrancó el viernes 1 de diciembre con la recogida de alimentos en varios supermercados de la ciudad, tiene como objetivo cubrir las necesidades de las familias con menos recursos del centro y del barrio.

Y será un año mas el grupo que comanda Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' quien esté al frente de la zambomba. De nuevo, arropado por los artistas Coral de los Reyes, Gema Cantarota, Jose Berenjeno, Manuel de la Fragua, Carmen Grilo, Ana de los Reyes, acompañados por la sonanta de Juan Manuel Moneo, a buen seguro que nos harán pasar una noche inolvidable, flamenca y solidaria.

La entrada, que tiene un precio de 1kg de alimentos y 1€, se destina a la elaboración de cestas navideñas con productos de primera necesidad, que alivien las necesidades de los que menos tienen. El espectáculo comenzará a las 20:00 y la entrada será por la Calle Santísima Trinidad, número 6 .

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez