El Dr. Manuel López Hurtado premiado por su labor profesional

04/12/17 +Jerez www.masjerez.com

El pasado viernes se celebró la XXII edición del Premio Antonio Rafael Rodríguez Moragues, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, donde el Dr. Manuel López Hurtado, especialista en Cirugía General del HLA Jerez Puerta del Sur, fue el galardonado en esta ocasión por su labor profesional y humanitaria.

El evento se abrió con la conferencia “Médicos y Políticos”, a cargo de la Dra. Felicidad Rodríguez Sánchez, profesora y ex decana de la Facultad de Medicina de Cádiz, y la placa conmemorativa fue entregada al premiado a manos del Dr. Francisco J. Rodríguez Moragues, Delegado Provincial de Asisa, en nombre de la Comisión Asesora Provincial.

El Dr. López Hurtado, que desde 1984 está vinculado al cuadro de facultativos de la localidad de Jerez de la Frontera y a la Cooperativa Lavinia, “lleva implicado con el HLA Jerez Puerta del Sur desde los inicios, siendo uno de los profesionales más querido por sus compañeros, debido a una trayectoria impecable y dedicada al servicio de los demás”, comentan desde la organización de los premios.

La jornada contó con la presencia de los Dres. Antonio y Lourdes Rodríguez Fernández-Freire. Además de contar con la presencia de un gran número de facultativos de la cooperativa y del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, como el Director Médico del centro, Dr. Antonio Amaya Vidal, y D. Manuel Carrillo Marín, Gerente del Hospital.

Las Mutualidades de Funcionarios estuvieron representadas por D. Zoilo Morgado Gómez y D. José Manuel Jiménez Flores, Delegado Provincial y Secretario Provincial de MUFACE, y D. Juan Carlos Yrayzoz Díaz de Liaño, Secretario de la Delegación Regional de ISFAS.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez