El líder suma y sigue

Domingo, 3 de diciembre de 2017   -    D. Díaz

El líder suma y sigue

Bello fue el único que mandó la pelota a la red, en el minuto 3. Y, por insistencia, no fue: Tamayo al larguero, Caballero solo ante el portero la envía fuera, el '9' que la volvía a tener franca, Biri al larguero, Expósito que no llega a enganchar bien el disparo... A pesar de todo, el solitario gol le vale a los de Masegosa para seguir líderes tras vencer por 1-0 al Isla Cristina.

http://www.institutocharbel.es/

El Xerez Deportivo abrió pronto la lata en el Puntas Vela, donde jugaba como local por tercera semana consecutiva. En el minuto 3 se adelantaban los de Masegosa en una jugada que serviría de ejemplo para lo que ocurriría durante todo el encuentro. Adrián Martín mostró su clase para zafarse de su rival; Caballero no atinó a ponerla dentro porque se le interpuso un defensa; Javi Tamayo la mandó al larguero desde el área y pequeña; y Bello la acabaría empujando a la red a la tercera.

http://www.grazalemamotor.com/

Con ese solitario gol, el Xerez dominaría el encuentro. El problema parecía el de siempre. Las peligrosas jugadas por banda de los xerecistas acababan en nada a causa de los malos centros.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

Cuando Bello tiraba hacia el interior creaba peligro. Se notó la presencia en el once de Adrián Martín y Caballero por dentro es un futbolista completamente diferente al que juega en la banda. Jorge Herrero dominaba la medular y, por ende, el equipo el hacia lo propio con el juego.

Las jugadas de peligro llegaban, pero no había ocasiones demasiado clara. Cuando las había, el balón no quería entrar. El descanso llegaba al Puntas Vela, donde el frío se convertía en el protagonista.

La segunda parte contó con un Xerez que quería matar el partido. Pero no lo conseguiría. Demasiados fallos de cara a portería impedirían que el partido se relajara.

La más clara la tuvo Biri. El jugador xerecista se sacó un gran disparo escorado. Sin embargo, el globo dio en el larguero.

El máximo goleador hasta ahora del Xerez Deportivo, Carlos Cuenca, salió desde el banquillo en la segunda mitad intentando aumentar las distancias. Sin embargo, esta vez no lo conseguiría a pesar de que lo intentó con impetú y tuvo alguna ocasión.

Tampoco lo consiguió Álex Expósito. El ex de la Roteña no logró ver portería aunque también gozó de oportunidades claras.

El final del partido llegó con los dos equipos peleando de tú a tú y los jugadores del Isla Cristina cabreados por el supuesto juego duro del Xerez Deportivo. En vestuarios, el capitán onubense no dudaba en pleno calentón afirmar que solo el capitán del Xerez servía para esto que llaman balompié.

Al final, los tres puntos viajaron a Jerez. Los xerecistas vuelven a alzarse con el liderato.

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado