Becerra ya se sienta con Oliver

Sábado, 2 de diciembre de 2017   -    Domingo J. Díaz

Becerra ya se sienta con Oliver

Luis Oliver y Juan Miguel Becerra; Juan Miguel Becerra y Luis Oliver. Uno anunció la llegada del grupo inversor del otro al Xerez CD. Uno, político; el otro, empresario. Uno, inhabilitado; otro, también y, además, en el banquillo. Ambos han sido vistos juntos en Jerez.

http://www.institutocharbel.es/

Las relaciones entre estos dos personajes públicos actualmente parecen estar relacionadas con la enésima pantomima de compraventa del Xerez CD. Y es que la sociedad lleva varios años sin consejo de administración -según los estatutos, el único órgano que puede dirigir el club-, a pesar de que Juan Miguel Becerra haya anunciado la llegada del grupo relacionado con Oliver.

http://www.grazalemamotor.com/

Cabe recordar que el presidente del club Afición Xerecista CD, el político Juan Miguel Becerra, dijo públicamente que el grupo inversor -donde se encuentra Luis Oliver- que compraría las acciones del Xerez CD a Ricardo García se presentaría en Jerez el pasado mes de octubre. Por el momento nadie se ha presentado de forma oficial ante accionistas del Xerez CD ni aficionados.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

Mientras algunos aficionados aseguran en manifestaciones públicas que se juegan la vida en la carretera para poder ver al Xerez CD por la nefasta gestión del club, uno de los miembros del grupo inversor que podría comprar el club, Luis Oliver, se reúne en Jerez con Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerecista CD y secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE de Cádiz.

Oliver, en Jerez.

MasJerez
David Rafael
Lunes, 4 de diciembre de 2017

qué vergüenza! me da mucha pena lo que le siguen haciendo al escudo, que es ló último que le queda a nuestro club, que lastimosamente está totalmente deshauciado. hay que denunciar esta situación. Esta pantomima debe acabar. Que se denuncie. Si se lleva a los tribunales no se puede perder. Es más, creo que se podría sancionar a los políticos que actualmente lo sostienen ilegalmente.

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado