El Xerez Deportivo vuelve a casa ante el Isla Cristina

Sábado, 2 de diciembre de 2017   -    D. Díaz

El Xerez Deportivo vuelve a casa ante el Isla Cristina

Por tercer partido consecutivo, el Xerez Deportivo FC jugará en el Puntas Vela. Después de caer en el feudo del Conil, los xerecistas vuelven a su nueva casa con la intención de dar un golpe sobre la mesa ante el Isla Cristina. El conjunto onubense es una de las revelaciones de la temporada. A partir de las 16.15 horas, el Xerez buscará tres nuevos puntos.

http://www.institutocharbel.es/

Cualquiera diría que fue Atila el que pasó por Chapín antes de ser resembrado. Tras cuatro semanas sin pisarse el césped, los xerecistas volverán a respetar lo estipulado por los técnicos de medioambiente, que desaconsejaban el uso del terreno de juego para este encuentro. Lo lógico después del tiempo de espera parece que el tapete del feudo jerezano dure más de un año en unas condiciones, al menos, aceptables.

http://www.grazalemamotor.com/

Pero el balón tendrá que rodar de nuevo en Rota, en el Puntas Vela. Allí los xerecistas se sienten cómodos. La afición vive de cerca el fútbol y el equipo continúa intratable. Además, para ahorrarle molestias a los socios, la junta directiva ha puesto dos autobuses gratuitos para aquellos que no tengan posibilidad de desplazarse.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

En lo que respecta ya al propio juego, el Xerez tiene la obligación de dar un golpe sobre la mesa. Tras la última derrota, el equipo de Masegosa buscará resarcirse y demostrar que el resbalón ya es cosa pasada. Para seguir comandando en la tabla sin mirar otros resultados, la victoria es obligatoria.

El Isla Cristina es un rival peligroso. No tiene nada que perder; son el equipo revelación. El número de goles a favor (18) y en contra (21) da buena cuenta del juego de este conjunto que no se arruga. En definitiva, el fútbol es un deporte que consiste en marcar un gol más que el contrario.

Con 22 puntos en la tabla clasificatoria, el Isla Cristina intentará dar la sorpresa en el Puntas Vela para colocarse a solo un punto del Xerez Deportivo FC. Por su parte, los de Pepe Masegosa tienen la oportunidad de abrir brecha y dejar a un rival en el camino, descolgándolo del grupo de cabeza.

Para no dar pistas, Masegosa ha convocado a 19 jugadores, entre los que no estará Lebrón por sanción. Deberá hacer un descarte entre los siguientes futbolistas que acudirán a Rota: Camacho, Marrufo, Padilla, Joaqui, Adri, Sergio Iglesias, Álvaro Martínez, Jorge Herrero, Adrián Martín, Caballero, Barba, Cárdenas, Biri, Antonio Bello, Cuenca, Álex Expósito, Tamayo, Aziz y Bonomo. Cárdenas y Barba son las incorporaciones tras quedarse fuera de la última lista.
 

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado