''Hemos buscado siempre el bien de la afición''

Viernes, 1 de diciembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

''Hemos buscado siempre el bien de la afición''

No cabe duda de que el cambio de escenario de última hora para el partido del domingo ha descolocado tanto al Xerez Deportivo como a su afición. La Delegación de Deportes, indicada por Medio Ambiente, no tuvo más remedio que impedir que el partido ante el Isla Cristina se jugara en Chapín. Una pena, ya que estaba planeado que la convivencia previa en la sede desembocara en el regreso del Xerez a Chapín tras el largo mes de resiembra. 

http://www.institutocharbel.es/

Para ello, y siempre con la transparencia y la verdad por bandera, ha salido Edu Villegas este mediodía a explicar las razones por las que el encuentro definitivamente se disputará en el Puntas Vela de Rota a las 16:15. "Cuando nos enteramos oficialmente del problema, intentamos inmediatamente jugar el miércoles. Sin embargo, el Isla Cristina jugará el viernes un partido liguero, por lo que no le venía bien. Finalmente, aceptaron a jugar el miércoles por la mañana, pero teníamos que esperar la decisión de El Viso -rival de la siguiente jornada del Isla Cristina-. El equipo sevillano no aceptó, ya que tienen un evento organizado, así que no fue posible.

http://www.grazalemamotor.com/

La única solución era el Puntas Vela el mismo domingo, pero la hora era la única posible. La Roteña nos ha cedido amablemente, una vez más, su feudo. No obstante, la condición única era jugar a esa hora, debido a otros compromisos", finalizaba el director deportivo.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado