Masegosa: ''La derrota supuso un punto de inflexión''

Viernes, 1 de diciembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''La derrota supuso un punto de inflexión''

Pepe Masegosa ha comparecido este mediodía, como cada viernes, de forma previa al partido del domingo. Un partido marcado por el hecho de no poder volver a Chapín tras un mes de resiembra. El Xerez Deportivo FC - Isla Cristina CF se jugará en el Puntas Vela a las 16:15h.

http://www.institutocharbel.es/

El entrenador xerecista tiene claro que "trastoca jugar fuera de Chapín, porque planificamos la semana según donde vamos a jugar. El escenario siempre condiciona lo que es el juego. Si hubiésemos cambiado el partido al miércoles hubiera supuesto una gran carga de trabajo. Es clave saber cuándo y dónde se va a jugar. Más que un cambio, ha sido una incertidumbre, ya que todo estaba planificado para jugar el domingo".

http://www.grazalemamotor.com/

En cuanto al rival, afirma que "el Isla Cristina parece que fuera de casa pierde un poco. Sin embargo, me espero un rival duro, acorde con lo que viene siendo la categoría. Fundamentalmente, al margen, vamos a encontrarnos un Xerez muy motivado. El domingo pasado fue un punto de inflexión, ya que hemos entendido que los equipos adversarios salen muy motivados contra nosotros, por lo que cada partido tiene que ser especial. A partir de ahora vamos a ser un equipo distinto".

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

"Estamos deseosos de no pasar apuros. Si vendemos desde un principio que vamos a ir con la bandera de la humildad, es un poco contradictorio. Hay que valorar el trabajo de estos jugadores y del contrario. Hay que ir un poco más tranquilos en cuanto a la necesidad. Sí entiendo que hay una obligación de subir, pero eso será a final de liga, no ahora. ¿Por qué no podemos perder dos partidos seguidos? Es absurdo. Ojalá no tengamos esa racha, pero puede pasar. Ser humilde es valorar que hay otros equipos que hacen su trabajo bien. Otra de las señas de identidad es el esfuerzo, y en ese punto no se le puede reprochar nada a mis jugadores. Estamos en una buena línea, pero eso no significa que no haya cosas que mejorar", finalizaba el técnico sevillano.

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado