Viernes, 1 de diciembre de 2017   -    masjerez.com

Flamencomanía en Televisión: Programa 07 (30 de Noviembre de 2017)

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter y YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas las emisiones que se vayan realizando.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta séptima entrega del programa de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía, repasamos la actividad flamenca centrándonos en la programación del Jerez OFF Festival de la mano de Mario González, gerente de La Guarida del Ángel y productor del evento. Además, como eje central del programa, entrevistamos a Carlos Puerto, de la agrupación Ciudadanos Jerez, y a Manuel Moreno Román, presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, con quienes conocimos de primera mano las conclusiones del debate acerca del pasado, presente y futuro de la Zambomba de Jerez que se mantuvo en el 'Café Ciudadano' que mensualmente convoca la agrupación política.

Para cerrar el programa, la actualidad más inmediata del mundo del flamenco fue la protagonista, resaltando el documental que se pretende realizar vía crowfouding sobre Terremoto de Jerez, la presentación oficial del disco Así Canta Jerez en Navidad de Luis de Periquín y cómo se va a vivir también la Navidad en Sevilla con diferentes espectáculos que va a acoger el Casino de las Exposiciones y el Teatro Quintero con María Terremoto, Juan Tejero o Los Farrucos y los Fernández como protagonistas.

Último directo

Quizá te interese

Acción Cultural Española se une como colaborador al Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez
Acción Cultural Española se une como colaborador al Festival Internacional de la Guitarra Flamenca de Jerez

La entidad pública garantiza al certamen mayor visibilidad y presencia a nivel nacional e internacional dentro del sector creativo y cultural

José Montoya Carpio 'Berenjeno' se alza con el primer premio del concurso Talento Flamenco 'Naranjito de Triana'
José Montoya Carpio 'Berenjeno' se alza con el primer premio del concurso Talento Flamenco 'Naranjito de Triana'

El cantaor jerezano se impone en la fase final al resto de aspirantes del concurso convocado por la Fundación Cristina Heeren y obtiene 1.400 euros en metálico y una beca para estudiar en la citada fundación