De la calle al Ayuntamiento

01/12/17 +Jerez Domingo Díaz
De la calle al Ayuntamiento. Esa es una de las frases que dejó la presentación de Jerezanos en Acción, un nuevo partido político con gente de a pie que ha decidido inmiscuirse en este proyecto para ayudar a Jerez.

Los colores, azul y blanco; el logo, una venencia entrando en una bota para sacar lo mejor de Jerez; la ideología, luchar por la ciudad; los miembros, ciudadanos de a pie. Este parece ser el resumen de un partido capitaneado por Álvaro de la Calle.

En las bodegas Fernández Gao, ante más de un centenar de personas, De la Calle y su equipo se presentaron con ánimos renovados, mostrando su profundo pesar por la situación actual que vive la ciudad. Lo dejó claro en la presentación, "no somos ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro", llegan para alcanzar el Consistorio y luchar desde dentro por que Jerez vuelva a ser lo que en su día fue.

Además, tal es la filosofía de calle que tiene este partido, que De la Calle no dudó en afirmar que los más cercanos, si en algún momento se volvían "carajotes", les dieran un toque de atención.

Jerezanos ya está en Jerez.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez