Un año más, una gala llena de emociones

Sábado, 2 de diciembre de 2017   -    masjerez

Un año más, una gala llena de emociones

Todo tuvo lugar -y gracias a todos ustedes, por novena edición consecutiva- en el salón de actos del Hospital San Juan Grande, -por cierto, abarrotado- donde pudimos disfrutar de una certera y sensacional colección de sensaciones y sentimientos, de esos que muchas veces resultan difíciles, muy difíciles de explicar. A partir de ahí, la pantalla de proyecciones situada en el escenario, se convirtió en presentadora del evento, y así surgió el primer montaje videográfico de la noche, montaje en el que la voz de Álvaro Ojeda remataba una presentación sencillamente preciosa. Un introito dedicado a nuestros primeros diez años de vida, que dispuso a la amplísima audiencia asistente al acto para lo que tendría que venir después, esto es, la entrega de los cinco 'Detalles' de la Semana Santa pasada.      

https://www.turismobarbate.es/

Así se completó todo aquello que teníamos pendiente desde el pasado mes de abril, eso sí, con tiempo para que cada uno de los premiados -Exaltación, Salud, Clamencia, Borriquita y Manolo Soto- gozara de un video de presentación a su paso por el estrado. Y así se llegó al final, tras una breve pero emotivísima intervención de cada uno de los galardonados, y créannos, que fue absolutamente emotivo. 

No podemos olvidar, eso sí, que todo fue posible gracias al Hospital San Juan Grande, y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Ellos hicieron posible la realización de una nueva gala que ya nunca olvidaremos, la que gracias a todos ustedes se convirtió en un referente absolutamenre delicioso y cofradiero, en mitad del otoño jerezano. ¡Gracias!

Último directo

Quizá te interese

José Luis Sánchez anuncia en un comunicado, su candidatura al Consejo
José Luis Sánchez anuncia en un comunicado, su candidatura al Consejo

Sorpresa entre los cofrades de Jerez, por este inesperado anuncio que marca el futuro electoral del próximo relevo al frente de la Unión de Hermandades

''Rocío: Todo empezó una mañana''
''Rocío: Todo empezó una mañana''

La Hermandad Matriz presenta este viernes en Almonte, el documental del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío