Las mujeres, con el Xerez Deportivo

Jueves, 30 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Las mujeres, con el Xerez Deportivo

Además de Jorge Herrero y Adrián Martín, el pasado martes en 'Tu grada' hubo bastante tiempo para que Manoli Romero, Lina Oca y Teresa Ríos expusieran sus inquietudes sobre la actualidad del Xerez Deportivo FC. Las dos primeras, socias xerecistas desde hace muchos años. La última, en palabras propias, "enamorada del proyecto del Xerez Deportivo FC desde el momento en el que nació".

http://www.institutocharbel.es/

En primer lugar, Manoli asegura "ser aficionada desde que su padre se lo inculcó, y conoció a su marido siendo ya xerecista. Teresa, cuyo marido fue jugador del Xerez CD, se retiró un poco del fútbol al "no gustarle la política que llevaba este club. Cuando me incorporo al nuevo Xerez, me enamoro de su proyecto, en el que el dueño somos nosotros". A Lina fue su hijo quien la atrajo hacia el azul y el blanco.

http://www.grazalemamotor.com/

Todas coincidían en que no entendieron el cambio de Javi Tamayo el pasado domingo en Conil, y Teresa afirmaba que "la plantilla no es para nada corta, sino que está a lo justo". "En Conil faltó seguridad, arrojo, empuje", respondían a la pregunta de por qué el Xerez no fue capaz de darle la vuelta al marcador.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

"Creo que no caemos bien, porque pueden vernos como a unos prepotentes. Nos han llegado a llamar señoritos de Jerez. La afición que tenemos, estando en la categoría que estamos, puede hacer que caigamos mal en los sitios a los que vamos", aseguraban. "Al Xerez se le trata y se le pita de una forma distinta que al resto de equipos de la categoría", continuaban.

También tuvieron tiempo para dirigirse al entrenador del Xerez: "A Masegosa le diría que nos falta un poquito de valentía, de arrojo. Cuando las cosas se ponen difíciles hay que sacar artillería, que tenemos unos jugadores magníficos y muy bien entrenados. Aunque a veces se dice que tenemos una afición de chapeau, la presión que tienen los jugadores es muy grande", hablaba Teresa.

Para terminar, quisieron hablar de su mejor recuerdo en esta aventura xerecista. Sin duda, todas coincidían en el ascenso a la División de Honor.

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado