Jueves, 30 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Jorge Herrero: ''El Xerez se encuentra siempre a la mejor versión del equipo contrario''

Como muchos saben, Adrián Martín y Jorge Herrero estuvieron el pasado martes en el programa televisivo que Xerezmanía ofrece semanalmente a los aficionados del Xerez Deportivo FC. En esta ocasión, fueron ambos centrocampistas los invitados estrellas de la emisión, en la que analizaron el tropiezo en Conil y diversos aspectos más en torno al momento que atraviesa el equipo.

http://www.institutocharbel.es/

"Tenemos un hándicap que es bastante significativo, y es que el Xerez se encuentra siempre la mejor versión del equipo contrario, que no es la versión que se encuentra por ejemplo el Conil en los campos contrarios. Parece que somos el rival a batir y que el desplazamiento de nuestra afición hace que los rivales se motiven más", aseguraba el jerezano.

http://www.grazalemamotor.com/

"El desplazamiento masivo de nuestra afición es increíble. Nosotros nos tenemos que sobreponer a esa gran motivación del resto de equipos. Nos lo encontramos siempre. Si otros jugadores tienen que forzar una amarilla o una expulsión para jugar contra nosotros, lo harán, y les da igual el partido que se pierdan", continuaba.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

"Empezamos muy bien los partidos, somos dominadores, con ocasiones, pero cuando no conseguimos materializarlas, el rival se viene arriba. Eso es lo que nos pasó en Conil y lo que nos ha pasado en otros partidos". Tiene claro además que "hay un grupo de 7 u 8 equipos que se mantienen cerca de la zona de ascenso, por lo que hay que tener mucho cuidado, pero creo que a nuestro favor está que tratamos a todos los rivales con el mismo respeto. Planteamos todos los partidos con la misma intensidad, por eso vencemos a los de abajo. Los equipos dan contra nosotros la mejor versión y a eso tenemos que sobreponernos".

"La culpa de los errores es del grupo, no del entrenador. Este año hay un gran grupo. Hemos visto en qué podemos estar fallando y creo que somos bastante autocríticos. No hay que ser tan dramático en la derrota. Hay que coger lo positivo e intentar quitar lo negativo", finalizaba.

Si quieres ver todas las declaraciones, no te pierdas el programa completo pinchando AQUÍ.

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado