El Xerez esperará la notificación para irse de Chapín

Foto: www.xerezdeportivofc.com

Miércoles, 29 de noviembre de 2017   -    www.masjerez.com

El Xerez esperará la notificación para irse de Chapín

El Xerez Deportivo FC esperará una respuesta oficial por parte del Ayuntamiento para saber dónde se disputa el partido ante el Isla Cristina. Por el momento, la junta directiva mantiene el horario acordado -domingo, a las 19 horas- y el escenario -el Municipal de Chapín- hasta que se le deniegue la posibilidad de utilizar la instalación municipal referida.

http://talleresfelixmoreno.com/

 

https://www.milar.es/

Así lo ha hecho saber la entidad a través de un comunicado en el que se expone lo siguiente:

 

"La junta directiva del Xerez Deportivo FC, en la tarde del miércoles 29 de noviembre, celebraba una reunión de carácter urgente ante las últimas noticias aparecidas en diferentes medios en relación a la disputa de la 14ª jornada de liga en el Estadio Municipal de Chapín.  

 

Desde el club se comunica que, hasta la fecha, se sigue a la espera de una notificación oficial por parte del Ayuntamiento donde se confirme o se deniegue la posibilidad de utilizar la instalación municipal el domingo 3 de diciembre para celebrar el partido ante el Isla Cristina CF.  

 

A expensas de la decisión definitiva, el club ya trabaja en diferentes alternativas que se comunicarán de manera oficial a través de los canales del club buscando siempre el beneficio deportivo y de los socios".

 

Último directo

Último directo