Miércoles, 29 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Adrián Martín: ''Tenemos que estar por encima de todas las excusas''

El experimentado futbolista del Xerez Deportivo FC, Adrián Martín, estuvo ayer en el programa de 'Tu grada' de Manolo Morales. El canario analizó la derrota del pasado domingo en Conil, por la cual el Xerez perdió el liderato en solitario. Además, analizó la situación actual del equipo y dijo, convencido, que "el equipo va a conseguir el objetivo del ascenso a Tercera División".

http://www.institutocharbel.es/

Tanto Jorge Herrero como Adrián recibieron una pregunta que mucha gente se hace: ¿Notáis que os miran más los árbitros a vosotros que a los rivales?". El futbolista fue claro: "sí, puede ser que haya notado algo. La manera de ser valientes puede a veces perjudicarnos a nosotros. Sin embargo, no me gusta buscar excusas. Ni que el contrario vaya más fuerte contra nosotros, ni que los árbitros nos perjudican... nosotros tenemos que estar por encima de todo eso. Tenemos equipo para estar por encima de todas las excusas. Es lo que estamos buscando y lo vamos a encontrar.

http://www.grazalemamotor.com/

Continuaba Adrián Martín aclarando que "tampoco estamos en una situación alarmante en la que perdamos 3-0 ni 4-0. Se dice que fuera de casa vamos mal, pero los tres partidos los hemos perdido por 1-0. Son pequeños detalles, y eso es lo que tenemos que cuidar. Cuando esos detalles sean a nuestro favor, irán mejorando las cosas fuera de casa".

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

Finalizaba asegurando que "al término del partido en Conil estábamos totalmente abatidos, porque se nos fue una oportunidad muy importante de marcar la diferencia

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado