La Liberación y la calle Larga, inundadas

29/11/17 +Jerez www.masjerez.com

Las lluvias acaecidas en Jerez de la Frontera han vuelto a provocar que las calles de Jerez se conviertan en auténticos ríos. Si algunos vecinos se preparaban antes de que las precipitaciones llegaran con barricadas, otros volvieron a ver cómo su calle quedaba inundada.

Desde La Liberación, los vecinos han grabado vídeos en los que se pueden ver diferentes elementos para intentar que el agua no llegara hasta sus casas. Fuera, el agua superaba el tamaño de los bordillos.

No ha sido la única zona. Calle Larga también ha quedado anegada, dejando imágenes dantescas de lo ocurrido durante la noche frente al bar La Moderna.

Datos de la Agencia Estatal de Meteorología

AEMET ha recogido a través en la estación de Jerez de la Frontera Aeropuerto:


 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez