Un nuevo hogar para el xerecismo

Martes, 28 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Un nuevo hogar para el xerecismo

Después de mucho esfuerzo, el Xerez Deportivo FC tendrá por fin una nueva sede social, que reunirá la tienda oficial, un lugar de convivencia y un bar, donde los socios del club podrán reunirse para debatir, ver los partidos del equipo y convivir como una afición verdaderamente unida. Tras la salida de las oficinas del edificio Jerez 2002 y la votación en una de las asambleas, la directiva se puso en marcha para conseguir un local acorde a las aspiraciones de la entidad, en plena avenida Rafa Verdú.

http://www.institutocharbel.es/

A pesar de que la intención era inaugurarla en el partido frente a La Palma de hace dos domingos, éste no pudo disputarse en Chapín por no haber estado terminada la resiembra. Es por ello que, en el regreso del Xerez a su feudo, será el Isla Cristina el rival al que el equipo deberá enfrentarse después a la gran inauguración del nuevo local.

http://www.grazalemamotor.com/

Sin embargo, parece confirmado que habrá una preinauguración este viernes, día 1 de diciembre. En ella, los socios podrán ver y conocer este nuevo lugar para saber lo que les espera durante el resto de la temporada. Será el domingo el día de esta inauguración oficial, en la que tendrá lugar también la actuación de un coro de zambombas con motivo de la Navidad. "Brindaremos con Tío Pepe por el Xerez Deportivo FC", decía Álex Coca el día de la presentación del acuerdo de patrocinio con González Byass, con la esperanza de que sirviera también de empujón para lograr el ansiado ascenso a Tercera División.

https://www.inderlas.es/promociones/regala_navidadInderlas.html

Previa/convivencia xerecista antes del encuentro ante el Isla Cristina, que comenzará a las 19:30h. De la misma forma, la próxima salida a Chiclana será el primer partido que los socios que decidan o no puedan desplazarse hasta la localidad gaditana podrán ver en la propia sede. Convivencia, reunión y debate en la nueva casa del xerecismo.

Quizá te interese

Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''
Masegosa: ''El Montilla es un rival que puede llevar a engaño''

Así hablaba el entrenador del Xerez antes del encuentro frente al Montilla.

Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta
Partido en la cumbre para cerrar la primera vuelta

El Xerez Toyota Nimauto se desplaza este sábado a Coín para medirse al segundo clasificado