Las ratas siguen paseándose por Jerez

28/11/17 +Jerez Domingo Díaz
Los vecinos de Jardín del Inglés siguen viendo cada día como las ratas se pasean por sus calles. Los vecinos se muestran molestos por un problema al que no se le pone remedio en una zona donde juegan niños. "Estoy hablando de 13 o 14 ratas paseándose por aquí", apunta Paloma, presidenta de la comunidad.

Además, la presidenta no duda en afirmar que esto viene ocurriendo después de las primeras lluvias acaecidas en Jerez. Desde entonces, se han encontrado cagadas de ratas en los bajos y roedores saliendo de las propias viviendas.

Por el momento, se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para que limpie las palmeras del Paseo de las Viñas.

Un vecino afirma que esta es "la mejor muestra de que al gobierno del PSOE de Mamen Sánchez le importamos bien poco los jerezanos. El PSOE está más preocupado por sus luchas de poder internas que por arreglar un problema de salubridad para los jerezanos. Se trata de un problema que se alarga y se acentúa en el tiempo y que sin ir más lejos se denunció la semana pasada por escrito y públicamente".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez