Solemne triduo, dedicado a María Santísima de la Concepción Coronada

Martes, 28 de noviembre de 2017   -    Alberto Espinosa

Solemne triduo, dedicado a María Santísima de la Concepción Coronada

Llega diciembre otra vez, y con él, la Hermandad de las Viñas convoca para el lunes 4, martes 5 y miércoles 6, solemne triduo en honor y gloria de María Santísima de la Concepción Coronada, cita que dará comienzo cada tarde a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, y sagrada eucaristía.

https://www.turismobarbate.es/

De igual forma, el viernes 8 de diciembre, a las 08:00 horas, se llevará a cabo un devoto Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía,  con la preciosa imagen de María Santísima de la Concepción Coronada. Tras éste, a las 12:00 horas, se celebrará la solemne función a María Santísima, con predicación de don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, director espiritual de la Hermandad de la Exaltación, y párroco de la de Nuestra Señora de las Viñas. En el transcurso de la eucaristía, se renovará el Voto Mariano, y se recibirá canónicamente a los nuevos hermanos, con la imposición de la medalla corporativa. Además, se impondrá la medalla de oro a los hermanos que lleven más de 50 años en la cofradía.

Posteriormente, y como es tradicional, una vez finalizada la función, la Virgen permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besamanos. durante toda la jornada del día 8.

Último directo

Quizá te interese

Confirmado: La Sentencia tocará en San Rafael
Confirmado: La Sentencia tocará en San Rafael

Tal y como adelantó 'Cofrademanía, tras su salida de 'Los Judíos', la formación jerezana acompañará al Señor de la Salud, el próximo Martes Santo

Comienza el Triduo extraordinario del Prendimiento
Comienza el Triduo extraordinario del Prendimiento

Monseñor Mazuelos abre esta noche en Santiago, los cultos que finalizarán con la salida extraordinaria del próximo día 6 de julio