Los Farrucos y los Fernández vuelven al Quintero por Navidad

Lunes, 27 de noviembre de 2017   -    David Montes

Los Farrucos y los Fernández vuelven al Quintero por Navidad

Dos de las familias más importantes del flamenco sevillano, vuelven a unirse en Navidad para llevar al escenario cómo se celebra la llegada del Niño Dios al mundo por estas fechas. Tras el éxito del pasado año, los Farrucos y los Fernández volverán a protagonizar dos intensas jornadas en el Teatro Quintero, con artistas invitados de auténtico lujo.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Coincidiendo prácticamente en fechas con las del año pasado, en este 2017 serán los días 19 y 20 de diciembre - lunes y martes- los que, a partir de las nueve de la noche, acojan esta doble función en la que Antonio Fernández Montoya 'El Farru' ejercerá de director artístico y contará con Jesús Méndez y La Farruca como invitados el primero de los días, junto con las colaboraciones de 'El Barullo' y Manuel Fernández Montoya 'El Carperta'. Para el segundo de los encuentros, está previsto que sea Juan Antonio Fernández Montoya 'Farruquito' quien acompañe al elenco de la zambomba como artista invitado y, además, se cuente con las colaboraciones de El Barullo y Pepe Torres.

Interesantes citas las que vuelve a proponernos el espacio escénico de la calle Cuna que, como es habitual, para quienes quieran asistir a alguno de los dos espectáculos tiene tanto en taquilla como a través de la web giglon.com la venta de entradas fijadas a un precio de 30 euros.

Último directo

Quizá te interese

Jondura dinástica
Jondura dinástica

Jesús Méndez, El Farru y Diego del Morao | 54 Caracolá Lebrijana | Reseña, galería de fotos y video