El Cristo de la Salud tendrá música de capilla en su primera salida procesional

26/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

En la noche del pasado sábado, se cerró el acuerdo entre la Capilla Musical "Sonos Angeli" y la Hdad. de las Tres Caídas, para el acompañamiento musical de la primera salida procesional del Stmo. Cristo de la Salud, en la tarde del Miércoles Santo de 2018, y para el acompañamos igualmente de su Via Crucis cuaresmal, tal y como esta formación musical venía haciendo haciendo la fecha de hoy.

Para esta Capilla Musical, según reza un comunicado emitido, es un orgullo y un honor acompañar musicalmente a esta hermandad en tan histórico día, agradeciendo desde la misma la confianza depositada en ellos por parte de la cofradía del Santuario de San Lucas, y certificar la buena sintonía existente entre ambas formaciones.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez