'Así canta Jerez en Navidad',

27/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La primera iniciativa en la nueva singladura de la asociación ‘Jerez por Santiago’, que renovó su composición hace apenas unos días, será un concierto a beneficio de las obras del templo parroquial, reabierto hace poco más de un año tras permanecer cerrado al culto mas de una década. Este concierto tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre, bajo el título, ‘Así canta Jerez en Navidad’; la dirección correrá a cargo de Luis de Periquín. 

Ya desde este lunes día 27 de noviembre, se pueden adquirir las entradas, al pago de un donativo de entre diez y veinte euros, en la propia iglesia de Santiago el Real y de Refugio, que, aunque luce espléndida tras los trabajos realizados, debe aún buena parte de estas obras, y requiere de iniciativas como ésta que impulsa la asociación, con el párroco, Diego Moreno, y su nuevo presidente Miguel Ángel López Barba, al frente.

En el concierto de ‘Así canta Jerez en Navidad’, se contará al cante con Felipa del Moreno, Lela Soto ‘Sordera’, Joselete de ‘Musho Gitano’, Manuela y Dolores de Periquín, La Junquera, José de la Melchora, Manuel de Cantarote, Nono de Periquín y Estefanía Zazana. Las guitarras serán de Fernando de la Morena hijo y Madriles Jero. I

Además, incorpora la colaboración especial del conocido cantaor Jesús Méndez, así como, junto a la percusión, palmas y zambomba de Curro Santos, Juan Diego Valencia, Manuel de Cantarote y Manuel Salado, también la aportación musical de un trío de cuerdas compuesto por la viola de Marta González, y los violines de Sandra Raña y Belén Lucena.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez