Mamen Sánchez será cuestionada por el reparto de la publicidad institucional

24/11/17 +Jerez www.masjerez.com
El concejal del Grupo municipal de Ciudadanos por Jerez, Mario Rosado, ha querido anunciar que en el próximo pleno van a preguntar a la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, sobre los criterios que desde el gobierno local se han adoptado a la hora de decidir qué medios son los adecuados para difundir la campaña de navidad de este año y repartir una cuantía de 70.000 euros.

 
"Ya lo denunciamos en el mes de septiembre cuando desde Ciudadanos denunciamos esta misma situación pero con la campaña La Fiesta es en Jerez", ha expuesto Rosado explicando que "según el artículo 10.3 de la ordenanza de publicidad institucional, aprobada por toda la corporación, se refleja que los criterios de asignación se deben atender al volumen de audiencia del medio para la adjudicación de campañas" y añade que "una vez más volvemos a ser testigos de su incumplimiento por parte del gobierno local del PSOE, ya que los datos publicados en la OJD así lo constatan".
 

"Desde Ciudadanos ya lo avisamos hace dos meses, vamos a seguir controlando que se cumpla siempre, en la medida de lo posible, los criterios adoptados en esta ordenanza y así evitar posibles arbitrariedades en la adjudicación de contratos y servicios tal y como parece que ha vuelto a ocurrir", ha finalizado el edil de la formación naranja.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez