Desfile de Moda solidario "Ningún niño sin juguete"

23/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Hermandad de la Entrega de Guadacalcín, ha organizado un nuevo acto solidario para este año 2017. Se trata del DESFILE SOLIDARIO "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE" , en el que los beneficios irán destinados a la compra de juguetes para niños de Guadalcacín y Jerez. Este acto se desarrollará el próximo domingo 26 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas, en la Plaza Artesanía (Guadalcacín). 

El acto se abrirá con un gran espectáculo de magia a cargo de Jaime Peinado, de la Asociación 'Con Aires de Ilusión'. Tras el mismo, dará comienzo el desfile a cargo de Chabeli Modas (viveros Hermosín), y Moda Infantil Montalbán. Entre los diferentes pases se contará con la actuación del grupo de Baile de Almudena Marín.

Para la entrada a este acto se abonarán 3€, en concepto de silla solidaria. El punto de venta será la casa de la hermandad, de 20:00 a 21:00h, así como el día del evento, hasta completar las 400 sillas disponibles. En torno a las 16:00 horas, se contará con la actuación de Borja Rodríguez, así como la elaboración de los típicos buñuelos.

Finalmente, durante todo el día abrá un bar con precios económicos y guisos típicos de la fecha, y también habrá un castillo hinchable y diferentes stands.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez