La obra de las Angustias, obstáculo para la Amargura

Viernes, 24 de noviembre de 2017   -    A. Cañadas

La obra de las Angustias, obstáculo para la Amargura

Todos son obstáculos hasta el momento, en la organización del traslado a la Catedral de María Santísima de la Amargura, este próximo día 3 de diciembre, ya que si en principio todo parecía nir sobre ruedas, ahora resulta que poco a poco se van complicando las cosas, lo que sin embargo, está siendo sunsanado con entrega y pundonor, por parte de la cofrdaía de los Descalzos.

https://www.turismobarbate.es/

Así, si hace unos días se conocía que existía coincidencia de horarios e itinerarios con la Carrera Popular de Jerez, ahora resulta que la iniciada obra de la Plaza de las Angustias, debe obligar a la Hermandad a variar el itinerario de ida hacia el primer templo de la diócesis, recorrido que finalmente, a partir de las 09:30 horas, quedará así:

Parroquia de los Descalzos, Descalzos, Diego Fernández Herrera, José Alfonso Reimóndez “Lete”, Mariñíguez, Sol, Pedro Alonso, Cruz Vieja, Barja, plaza León XIII, Santa Cecilia, San Agustín, Conde de Bayona, Armas, Monti, Manuel María González, De la Rosa, plaza Encarnación, y Catedral.

Los cambios producidos en el itinerario no afectan a los horarios de salida y recogida previstos inicialmente, manteniéndose por tanto éstos en las 09:30 horas la salida de los Descalzos y en  las 13:00 horas la llegada a la Catedral. 

Con respecto al itinerario de regreso, el día 8 de diciembre, aún se está estudiando la posible llegada a la Trinidad por el extremo de la plaza de las Angustias más cercano a la calle Higueras, pero eso es algo que se tendrá que ir viendo sobre la marcha. Un auténtico lío.

Último directo

Quizá te interese

'Rosario de Cádiz' no tocará tras el Transporte
'Rosario de Cádiz' no tocará tras el Transporte

Casi cerrado su acompañamiento el próximo Domingo de Ramos, al Señor de las Penas, de Triana

Cultos a la Divina Pastora, en San Dionisio
Cultos a la Divina Pastora, en San Dionisio

Este miércoles, presentación del cartel anunciador de la salida procesional