Desafío flamenco de Arcángel en el Teatro Maestranza

21/11/17 Flamencomanía David Montes
Interesante proyecto en el que se va a embarcar Francisco José Arcángel Ramos 'Arcángel' el próximo sábado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. El próximo sábado, día 25 de noviembre, a partir de las ocho y media de la tarde, el cantaor onubense va a ponder en escena el espectáculo 'Abecedario flamenco', en el cantes que han elegido sus seguidores en las redes sociales a través de diversas votaciones y que comprondrán el programa de la noche.

Encorsetando las posibilidades de elección a cantaores y cantaoras contemporáneos a su tiempo, el artista onubense a propuesto una serie de opciones a sus followers entre las que se encuentran Enrique Morente, José Mercé, Juan Peña 'El Lebrijano', Miguel Poveda, El Turronero o Miguel Poveda, sólo por citar algunos ejemplos que, según 'Arcángel', han influido en su "visión del género que hoy constituyen el canon del nuevo flamenco".

Para la ocasión, Arcángel tira de su equipo de gala y estará en el principal espacio escénico sevillano compartiendo escenario junto a Miguel Ángel Cortés y Dani de Morón a la guitarra y contará con el compás de Los Mellis y Macarena de la Torres y el bajo de Pedro Vinagre, y nosotros estaremos allí para contárselo a todos ustedes.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez