Las ratas siguen conquistando Jerez

21/11/17 +Jerez D. Díaz
El gobierno local y Mamen Sánchez tienen en la plaga de ratas un gran problema. Vecinos de numerosas zonas de Jerez han denunciado ya esta situación, en la que los roedores campan a sus anchas por las vías públicas de la ciudad. Ahora se han sumado los del Jardín del Inglés, comunidad de propietarios que ya ha registrado un escrito incluso en medioambiente.

"Siempre ha habido ratas por la zona. Nunca han llegado a erradicar el problema. Lo que pasa es que la alerta ha sonado porque han entrado en las viviendas", narra un vecino a la redacción de www.masjerez.com.

En la queja presentada por la administradora a Medioambiente se puede leer: "Les informo que estamos continuamente teniendo plagas de ratas provenientes de la vía pública. Rogamos realicen un tratamiento e urgencia en la parte de parque Atocha, calle del Mural y calle Antonio Guzmán y en los campos que circuncidan a la urbanización Jardín del Inglés".

Como ya es conocido, no se trata de la única barriada que está teniendo problemas con los roedores. En el Polígono, Las Flores o Palos Blancos, entre otras, los vecinos también sufren el problema de la plaga de ratas.



Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez