Rafael Riqueni visitará Jerez este fin de semana

16/11/17 Flamencomanía David Montes
Rafael Riqueni visitará Jerez este fin de semana. El genial tocaor sevillano impartirá una masteclass y ofrecerá un concierto 'íntimo' en el centro de formación que regenta Jose Ignacio Franco en la barriada del Parque Atlántico.

El reciente premio 'Compás del Cante' de la Fundación Cruzcampo, impartirá su magisterio en horario matutino y, a partir de las nueve de la noche del sábado día 18 de noviembre, el aula cultural del centro de formación acogerá un concierto en el que desgranará alguna de sus composicones más conocidas junto con piezas de su último trabajo 'Parque de María Luisa'.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez