Flamencomania en Televisión: Programa 05 (16 Noviembre 2017)

17/11/17 Flamencomanía masjerez.com

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo los jueves de ocho de la tarde a nueve de la noche pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter y YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas las emisiones que se vayan realizando.

En este quinto programa de la temporada de Flamencomanía, repasamos la actividad flamenca jerezana el día de la conmemoración del flamenco, como patrimonio inmaterial de la humanidad por parte de la UNESCO en el año 2017, centrándonos en la manifiesto en defensa del arte de lo jondo que ha realizado en el Alcázar de Jerez la bailaora María del Mar Moreno, que estuvo acompañada al cante por Antonio Malena.

Además, como eje central del programa, Luis Carrasco 'Luis de Perikín' nos presentó lo que será la primera entrega de 'Así Canta Jerez en Navidad', obra discográfica que saldrá en breves fechas al mercado y con la que pretende continuar el legado que dejara en su día Manuel Fernández 'Parilla de Jerez'. Acompañado por Joselete de Musho Gitano, Felipa del Moreno, Manuela y Dolores de Periquín, Nono Carrasco, Juan Diego Valencia, José de la Melchora, La Junquerita y Lela Soto, el productor y gerente de La Cocina Music nos desgranó en vivo y en directo cómo se compone esta nueva aportación a la música navideña jerezana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t_gOwTN6ajY?rel=0&autoplay=1[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez