Martes, 14 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

El CD Guijuelo sale del descenso con este golazo de Pepe Carmona

El fútbol jerezano tiene un genial representante lejos de nuestra ciudad. Pepe Carmona (22 años) pasó por la cantera del Cádiz CF, la del Real Betis e incluso logró un ascenso a Segunda B con el San Fernando en 2016, equipo al que fue cedido el mismo año de su fichaje por el CD Guijuelo. En la localidad salmantina, Pepe Carmona se ha ido haciendo con un hueco dentro del equipo y, partiendo como titular, logró abrir la lata el pasado fin de semana ante un rival también en la lucha por la permanencia, el Real Valladolid B.

https://www.milar.es/

Una gran jugada por su banda izquierda que, tras tirar un caño a su marcador, finalizó con una internada del joven futbolista que, apurando hasta la línea de fondo, logró batir al meta visitante con un gran disparo con la zurda.

El partido finalizó con un 2-1 para los locales. El Valladolid B empató en el 55' con un tanto de Segura pero Pino, dos minutos después, volvió a poner a los jamoneros por delante. El resultado no se movió más y el CD Guijuelo pasó de la 18ª posición a la 15ª, lo que lo saca del descenso durante esta jornada.

La próxima semana tendrán que visitar el feudo del Pontevedra, que se encuentra con los mismos puntos (15), una posición por arriba. Sin duda, partido crucial para el equipo de Pepe Carmona, al quien esperemos que se le dé tan bien como el Valladolid B.

Último directo

Quizá te interese

No se descartan fichajes en el Xerez Deportivo
No se descartan fichajes en el Xerez Deportivo

Edu Villegas: ''Estamos en los números que deseábamos y queríamos tras la primera vuelta''

Rodri: ''Ha sido algo muy bonito que nos ayudará a coger confianza''
Rodri: ''Ha sido algo muy bonito que nos ayudará a coger confianza''

El xerecista se mostraba contento por la victoria ante el Écija

Último directo