Tío Pepe, de la mano del Xerez Deportivo

Martes, 14 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Tío Pepe, de la mano del Xerez Deportivo

La manga derecha de todas las equipaciones del Xerez Deportivo FC lucirá, desde ahora y al menos hasta final de temporada, el legendario logo de Tío Pepe. El acuerdo anunciado el domingo por el club se corroboró ayer en González Byass, con la presencia de Rafael Coca, José Argudo -director de marketing de la bodega-, la directiva al completo y varios futbolistas del primer equipo. Estos últimos lucieron la elástica del equipo para mostrar a los medios esta nueva publicidad.

http://www.institutocharbel.es/

José Argudo auguraba un gran futuro para el Xerez, deseando que "este convenio sirva para llevar al equipo a las cotas deportivas que se merece". Por su parte, Coca agradeció a la bodega y a su presidente, Mauricio González, su colaboración con la entidad, que sin duda gana con este gran acuerdo con esta histórica y prestigiosa bodega, que debe continuar por muchos años siendo una de las más importantes a nivel mundial.

http://www.grazalemamotor.com/

Mediante la página web www.contiopepealfutbol.com, la empresa sortea diez pases dobles para cada partido que el Xerez Deportivo juegue como local mediante un rasca digital. Al introducir tu nombre y tu correo electrónico, tienes la oportunidad de optar a uno de estos premios de manera inmediata. Igualmente, habrá un premio de una entrada doble y una camiseta oficial del equipo. Igualmente, entre el resto de participantes, González Byass sortea también una visita doble a las instalaciones bodegueras.

https://www.inderlas.es/promociones/promoBlack.html

Sin duda, una gran noticia para el Xerez Deportivo, que se une con una de las empresas más añejas y potentes de la ciudad. En principio será hasta el 20 de mayo, fecha de finalización del campeonato liguero. No obstante, Argudo aseguraba que "hay opción de seguir más años con este acuerdo si el resultado es productivo para ambas entidades".

MasJerez
David Rafael
Miércoles, 15 de noviembre de 2017

desde hoy el xerez dfc juega con dos escudos de la ciudad :)

Quizá te interese

Test de Renault Alpine en el Circuito de Jerez
Test de Renault Alpine en el Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez ha acogido hace unos días unos test automovilísticos de Renault Alpine.

Rea se sale y supera con su SBK a todas las MotoGP
Rea se sale y supera con su SBK a todas las MotoGP

El vigente campeón del mundo de Superbikes, el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki), ha sido este viernes el más rápido en el Circuito de Jerez en el quinto y último día de los entrenamientos de pretemporada para equipos del certamen de motos de serie.