La Junta de Andalucía respalda el proceso de liquidación de la Fundación Teatro Villamarta

13/11/17 Flamencomanía David Montes
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado que la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, a través de su Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, ha remitido una resolución en la que ratifica la extinción de la Fundación Teatro Villamarta, “con lo que ya sólo queda el trámite del acuerdo de cesión de activos y pasivos de la extinta Fundación para que la Fundación Cultural Universitaria de las Artes de Jerez, Fundarte, pueda asumir la gestión”.

Asimismo, ha indicado que “también está pendiente de solventar el convenio para alcanzar un acuerdo con la Fundación San Pablo CEU que permitirá que Fundarte tenga su sede en San Miguel”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez