Masegosa: ''Hemos desaprovechado tres ocasiones muy claras''

Lunes, 13 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Hemos desaprovechado tres ocasiones muy claras''

Pepe Masegosa compareció ante los medios después del partido de ayer en Pozoblanco, donde el Xerez Deportivo fue incapaz de hacer gol, bastándole a los locales con un tanto en la segunda mitad para llevarse los tres puntos.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

"Hemos errado tres ocasiones muy claras. Es una ley que no está escrita pero que todo el mundo la sabe: como no las metas, se te puede ir el partido. Después no hemos sabido hacer daño, pero también es verdad que ellos han defendido muy bien, por lo que hay que darles el valor que tienen. Han sabido meter la opción que han tenido y luego defender el resultado", afirmaba el técnico.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

"No haber estado acertados con la finalización nos ha llevado a tener menos fluidez en el centro del campo. Nos hemos ido apagando en el momento en el que hemos fallando ocasiones muy clara. Quizás nos ha faltado ganar el centro del campo. Hemos buscado eso, pero no lo hemos conseguido. En la segunda parte no se ha jugado nada. No digo que hayamos perdido por el árbitro, pero se ha perdido demasiado tiempo con balones que no volvían al campo. El árbitro tiene que impedir que pasen este tipo de cosas. El ritmo de juego ha sido nulo en la segunda mitad", declaraba Masegosa.

http://www.institutocharbel.es/

También afirmaba que "no hemos sabido estar en campo contrario sin sufrir, y cuando hemos tenido ocasiones, hemos sido muy inocentes a la hora de rematar. También estamos acusando que haya jugadores que han estado mucho tiempo parados y que llevan una semana entrenando. Hemos intentado apurar los cambios, pero eso siempre se nota. Futbolistas como Adrián Martín o como Padilla todavía no tienen el ritmo".

No obstante, Masegosa sacaba también aspectos positivos. "En el primer tiempo hemos sido eficaces en cuanto a la creación de oportunidades, aunque no hayamos materializado. Hay gente a la que le falta ritmo y que tiene que cogerlo. Creo que dentro del juego nunca le hemos perdido la cara al partido. Siempre hemos estado dentro, en cuanto a la actitud sobre todo. Hay cosas buenas, al igual que cuando ganamos hay cosas que mejorar".

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo

Quizá te interese

El Xerez tendrá que pagar 4.200€ al Ayuntamiento
El Xerez tendrá que pagar 4.200€ al Ayuntamiento

Esta cifra corresponde al uso de La Granja y Picadueñas

El domingo, referéndum por el cambio de escudo
El domingo, referéndum por el cambio de escudo

Ya se conoce el número de socios que podrá participar.

Retransmitiendo en directo ahora

Último directo