Las Viñas organiza su III concurso fotogáfico

12/11/17 Cofrademanía A. Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad de las Viñas ha puesto en marcha por tercer año consecutivo, el concurso de fotografía para elegir el cartel que representará a la cofradía, en la próxima Semana Santa. Dicho cartel contará con la Imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación, titular cristífero de la corporación.

Bases para el concurso

1- PARTICIPANTES: Todos aquellos aficionados o profesionales que lo deseen.
2- OBRAS: Hasta un máximo de 10 fotografías por participante, en blanco y negro o en color, no premiadas en ningún otro concurso o exposición. Las fotografías pueden presentarse tanto en formato digital como en formato tradicional.
3- TEMA: Salida Procesional del Santísimo Cristo de la Exaltación.

4- DIMENSIONES: Formato libre, debiendo ser presentadas dichas obras reforzadas.
5- IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía deberá llevar al dorso el título de la misma, deberá figurar en un sobre en cuyo interior figuren los títulos de las obras presentadas, nombre del autor y teléfono de contacto.
6- ADMISIÓN: Desde el 23 de Octubre de 2017 hasta el 12 de Febrero de 2018 en la secretaría de la  hrmandad, los martes y jueves en horario de 20:00 horas a 21:30 horas, o bien enviándolos a la siguiente dirección de correo electrónico: hermandaddelaexaltacion@hotmail.com

7- JURADO: Estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad.
8- FALLO: Se hará público el 16 de Febrero de 2018.
9- PRESENTACIÓN: La fotografía ganadora será presentada en un cartel el día 4 de Marzo. Las fotografías premiadas quedarán en poder de la Hermandad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez