El Xerez perdona y pierde el liderato

Domingo, 12 de noviembre de 2017   -    D. Díaz - A. R. Doña

El Xerez perdona y pierde el liderato

Derrota del Xerez Deportivo FC por 1-0. Los pupilos de Masegosa se dejaron tres puntos importantes y perdieron el liderato ante el Pozoblanco. El conjunto local se bastó de un tremendo jugadón de Juanjo para recordar a los xerecistas que en esto del balompié el que perdona acaba pagando.

http://talleresfelixmoreno.com/

En los primeros compases del encuentro parecía que el Xerez no sufriría mucho para hacerse con la victoria. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Marró Expósito una jugada solo ante el guardameta local y Tamayo no acertó a ver puerta tras un centro de Caballero. Un posterior remate de Expósito al larguero dejaba claro que los xerecistas estaban negados de cara a gol.

https://www.milar.es/

Con el paso de los minutos el Xerez se fue desinflando y las fuerzas se fueron igualando. Ya no se llegaba con claridad y el medio del campo xerecista perdía comba.

Los resbalones fueron un continuo hasta la llegada del descanso. Con 0-0, se esperaba más de la segunda parte.

Los segundos cuarenta y cinco minutos se desarrollarían sin demasiado juego. Las pérdidas de tiempo fueron continuas y los aficionados locales se mofaron de los jugadores xerecistas en más de una ocasión a la hora de devolverles la pelota.

Pero el que marcó la diferencia fue el futbolista local Juanjo. Con una tremenda jugada en la que regateó en un palmo a tres jugadores xerecistas logró ceder la pelota a su compañero, que la empujó a gol.
Valdría el tanto al final de los 90 minutos. Sobre todo porque el Xerez no crearía peligro en los minutos restantes.

Lo intentaría, pero no podría. Porque el Xerez en la segunda parte fue un espejismo de lo que está siendo esta temporada.

Tras cinco minutos de descuento, los pupilos de Masegosa lograrían forzar varios saques de esquina pero ninguno se sacó bien. Con el pitido final, segunda derrota xerecista de la temporada.

Último directo

Quizá te interese

¿Una votación injusta?
¿Una votación injusta?

Quedan pocos días para la elección de un nuevo escudo para el Xerez Deportivo FC.

Último directo