A demostrar quién es el líder

Sábado, 11 de noviembre de 2017   -    Álvaro R. Doña

A demostrar quién es el líder

El Xerez Deportivo FC realizará mañana su desplazamiento más largo de toda la temporada. La visita a Pozoblanco (Córdoba), a más de 300 kilómetros, es la batalla más lejana que deberá librar el Xerez este año. Enfrente, uno de los equipos duros de la categoría al que, sin embargo, no le está yendo especialmente bien en este primer tercio de temporada.

http://talleresfelixmoreno.com/

El conjunto cordobés viene de perder por la mínima ante el Coria, otro de los aspirantes al ascenso. Antes había conseguido dos victorias consecutivas, las cuales parecían haberle devuelto a la senda correcta. Sin embargo, este pinchazo fuera de casa lo dejó en la séptima posición, a 7 puntos del ascenso.

https://www.milar.es/

El Xerez, por su parte, buscará su cuarta victoria consecutiva -y su segunda seguida a domicilio tras conquistar San Roque- para mantener ese liderato en solitario, el cual persiguen sin apenas errores tanto el Conil como el Atlético Antoniano, con 22 puntos cada uno, uno menos que el equipo azulino. Una victoria en este complicado estadio dotaría al equipo de una gran confianza para seguir cumpliendo pequeños objetivos de cara a la meta final: el ascenso a Tercera División.

El año pasado, la visita a la localidad cordobesa se saldó con una derrota por 2-1, con una pésima imagen en la penúltima jornada liguera, que evidenciaba lo que había sido la temporada: un fracaso deportivo sin precedentes en los hasta entonces 4 años de historia del club. Este año las circunstancias son bien distintas, el Xerez es líder y queda todavía mucho camino por recorrer. Las casi 4 horas de viaje hasta Pozoblanco serán el preámbulo de un partido en el que el primer clasificado de la División de Honor viene a defender su liderato y a demostrar que es el mejor sobre el terreno de juego.

Una vez más, un gran sector de la afición se desplazará con el equipo para animarlo en esta complicada batalla. A partir de las 17:00h, Pozoblanco - Xerez Deportivo FC. No olvides que Xerezmanía te lo ofrece en directo a partir de las 16:30h.

Último directo

Quizá te interese

¿Una votación injusta?
¿Una votación injusta?

Quedan pocos días para la elección de un nuevo escudo para el Xerez Deportivo FC.

Último directo